Problemas al momento de rendir mi examen, no me aparecía, vuelvo a ingresar y dice tiempo terminado

Francisca Rodríguez Riquelme shared this problem 4 years ago
Known

Al momento de ingresar por primera vez a rendir mi examen este estaba en ingles, lo di en ingles, mientras iba traduciendo todo... al momento de terminarlo no me dio ningún tipo de resultado y me pedía que entrara otra vez a sesión, lo hice, cerré sesión y volví a ingresar.

Intento nuevamente ingresar a donde dice examen y la pagina me salía totalmente en blanco, al presionar el botón verde se me saltaba a una página en blanco, este procedimiento de cerrar sesión y así, lo volví a repetir unas 3 veces y me pasaba exactamente lo mismo... pagina en blanco, nada cargaba. Entonces decidí despejarme un poco y en un transcurso de tiempo de más o menos una hora intenté otra vez ingresar al examen y esta vez se me abrió la pagina con las respuestas del examen diciendo ´´se te ha acabado el tiempo´´ cuando no tuve la oportunidad de rendir el examen por segunda vez ( ya que ya lo di pero en ingles).

tengo videos de la pagina que cargaba a una pág en blanco y del examen en inglés. porfavor comunicarse conmigo ya que obtuve de puntaje 0 cuando ni si quiera rendí el examen.

Desde ya muchas gracias.

Replies (1)

photo
1

Esto probablemente podría deberse a varios intentos. Intente después de 8 horas y el intento será en vivo. Además, si desea cambiar el idioma, vaya al perfil y edite el idioma preferido y debería poder pasar. Vuelva a responder para cualquier otra consulta.

Leave a Comment
 
Attach a file