Ya complete el curso y sigue apareciendo que me faltan 15 capitulos

Jésica I. Ortega shared this problem 2 years ago
Known

Ya complete el curso y sigue apareciendo que me faltan 15 capítulos y que tengo completos solos 13, siendo que cada unidad tiene palomita verde y no se actualiza.

Replies (1)

photo
1

1. Ver: debe ver el video completo para obtener la marca verde. 2. Think: debe probar el componente Think de principio a fin para obtener la marca verde. 3. HACER: Es importante completar tanto Do-play como Do-test para obtener el greentick. Además, la marca verde solo aparecerá cuando obtenga el puntaje de aprobación, que es del 80%. Alentamos a los estudiantes a aprobar el DO, lo que significa que, a menos que aprueben con un 80 %, se les pedirá que lo intenten de nuevo y lo hagan mejor, y se mostrará la marca verde cuando el estudiante obtenga una calificación aprobatoria. Pero aún así, si la marca verde no se muestra a pesar de obtener un puntaje de aprobación, podría ser un problema relacionado con la conectividad o el navegador. Por favor, no se preocupe por la puntuación DO. La puntuación se capturará automáticamente en el backend. 4. Colaborar: debe enviar su respuesta después de realizar la actividad para obtener el greentick. 5. Explorar: una vez que abra el componente Explorar y haga clic en algunos enlaces para obtener más información, obtendrá una marca verde para el componente Explorar.

Leave a Comment
 
Attach a file